12 personas con discapacidad del Centro Especial de Empleo Roncalli gestionarán la logística de CEPSA | Corresponsables.com España

12 personas con discapacidad del Centro Especial de Empleo Roncalli gestionarán la logística de CEPSA

16-01-2017
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

La selección de Roncalli como el nuevo operador de CEPSA para su logística promocional se realizó a finales de julio de 2016 tras un intenso proceso de licitación. La experiencia de Roncalli en este servicio le avala ya que también gestiona la logística promocional de Mapfre, Air Europa, Liberty, Euromaster, Grupo Zena o Schweppes, lo que le convierte en uno de los principales operadores para este tipo de servicio.

El contrato implica la creación de 12 puestos de trabajo para personas con discapacidad. Algunos de ellos serán profesionales formados en el Centro de Formación para el Empleo de Fundación Juan XXIII Roncalli, que imparte cursos con certificados de profesionalidad especializados en diferentes ámbitos.

Para CEPSA, este contrato es una muestra clara del compromiso de CEPSA con la sociedad apostando por una política de proveedores responsable y de calidad. Para Roncalli, es un reconocimiento a su profesionalidad y visión de futuro.

En palabras de José Antonio Valgañón, director Corporativo de Compras de Cepsa, este acuerdo “es una enorme satisfacción” y “nos asegura contar con un aliado de primer nivel en la prestación de servicios de logística promocional tras un exigente proceso de licitación y, a su vez, contribuye a materializar nuestro compromiso de RSC a través de nuestros proveedores. Esto evidencia el compromiso de Cepsa de favorecer el establecimiento de relaciones comerciales estables y duraderas con sus proveedores”.

Por su parte, José Luis León, Director del centro especial de empleo Roncalli, ha agradecido a CEPSA “su apuesta por la generación de empleo de calidad para el colectivo social que más difícil tiene el acceso al mismo: el de personas con discapacidad intelectual, poniendo en valor sus capacidades. Tenemos la certeza de que esta acción no sólo refuerza sus políticas de RSC, sino que además guía y allana el camino de desarrollo y crecimiento en el que está inmerso Roncalli, y confiamos en que sirva como guía de buenas prácticas para tantas  otras empresas comprometidas con nuestra misión”. 

 

Comentarios