Ver nuestros canales de comunicación
Selecciona tu edición de Corresponsables:ESMXCHCOECARPE
18 octubre 2017, 2:15
Actualidad

Juan María Nin se reúne con el recién renovado Comité Consultivo de Accionistas de CaixaBank

Durante la sesión de trabajo, los miembros del Comité han dado su opinión sobre los nuevos proyectos planteados para el 2014, entre los que destaca el Círculo de Accionistas, Aula y la Plataforma de divulgación para Jóvenes Accionistas.
31 Octubre 2013

Corresponsables (@Corresponsables)

El vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de CaixaBank, Juan María Nin, ha mantenido un encuentro con los nuevos miembros del Comité Consultivo de Accionistas de CaixaBank, que recientemente ha renovado a un tercio de sus integrantes.

 

 

Durante la reunión, el comité ha valorado positivamente las últimas iniciativas lanzadas por la entidad para sus accionistas, y que se ampliarán próximamente, como el ciclo de conferencias de economía con ponentes de alto nivel (Círculo de Accionistas) y el programa de formación presencial y online (Aula). Para el Comité, estas actividades contribuyen a reforzar la formación y la divulgación, cuestiones solicitadas en reuniones anteriores.

 

El vicepresidente y consejero delegado de CaixaBank, Juan María Nin, ha agradecido a los miembros del Comité de Accionistas el trabajo que realizan para mejorar el vínculo entre CaixaBank y sus accionistas. Nin ha subrayado las más de 60 propuestas que el Comité ha aportado en el último año. Además, Nin ha respondido a las preguntas de los miembros del Comité sobre los resultados que el banco presentó la semana pasada.

 

 

Nuevas propuestas

Durante la sesión de trabajo, los miembros del Comité han valorado las nuevas iniciativas planteadas para el 2014, entre las que destacan la ampliación del recién lanzado Círculo de Accionistas, que pretende acercar la macroeconomía, la ciencia, el arte y el compromiso social a los accionistas, la ampliación de los contenidos de Aula y la nueva Plataforma de divulgación para Jóvenes Accionistas.

 

El Comité Consultivo de CaixaBank está formado, actualmente, por 17 accionistas que representan a nueve comunidades autónomas, replicando la diversidad de la distribución geográfica, sexo y edad de la base accionarial del grupo financiero. Cada integrante del Comité debe ser accionista de CaixaBank y poseer un mínimo de 1.000 acciones. Cada año, este Comité se reúne, como mínimo, en dos ocasiones.

 
Categoría: 
COMENTARIOS
No hay comentarios. Sé el primero en comentar.
Debes estar conectado o registrado para enviar comentarios.

Corresponsables en la Red

CorresponsablesTV

Jornada Corresponsables ‘Organizaciones saludables y laboralmente responsables’

El twitter de Corresponsables

Agenda / Eventos

24
OCT
24|10|17
Barcelona | España
24
OCT
24|10|17
| España

Encuesta

¿Con qué estándar piensa tu organización elaborar su próximo Informe de Sostenibilidad?: