Madrid acoge la próxima Jornada Corresponsables sobre organizaciones saludables y laboralmente responsables | Corresponsables.com España

Madrid acoge la próxima Jornada Corresponsables sobre organizaciones saludables y laboralmente responsables

La jornada, que cuenta con el apoyo de Carburos Metálicos, Galletas Gullón y Reale, podrá seguirse a través de Twitter con el hashtag #JCorrSalud 

26-07-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker



Una de las tendencias de los últimos años es la incorporación de todo lo relacionado con la salud laboral en la empresa para construir “organizaciones saludables y laboralmente responsables” donde aspectos como los hábitos saludables, la felicidad, la conciliación, la igualdad, la comunicación interna y los riesgos psicosociales están cobrando cada vez más importancia. Esto precisamente será el tema protagonista de la próxima Jornada Corresponsables en Madrid, que se celebrará el 2 de octubre de 9 a 14h en el Auditorio Reale.

El desarrollo personal y profesional de los colaboradores está cada vez más ligada a la Responsabilidad Social Interna, pues afecta al clima laboral y a generar el necesario orgullo de pertenencia. No cabe duda de que la gestión de la salud laboral es imprescindible para que una organización pueda ser considerar no solo sostenible y responsable, sino también para ser capaz de atraer y retener el mejor talento.

La Jornada Corresponsables “Organizaciones saludables y laboralmente responsables” del 2 de octubre pondrá sobre la mesa de la mano de más de una docena de representantes de todos los grupos de interés los retos y desafíos en esta materia y permitirá a los asistentes conocer buenas prácticas y lecciones aprendidas en esta materia.
El encuentro cuenta hasta el momento con el apoyo de Carburos Metálicos, Galletas Gullón y Reale Seguros. Próximamente se ofrecerá más información sobre el programa.

Las plazas son limitadas, por lo que las personas interesadas pueden ya inscribirse a través de este enlace.