El negocio responsable y la RSE, a debate en A Coruña | Corresponsables.com España

El negocio responsable y la RSE, a debate en A Coruña

Corresponsables presenta en la región gallega la edición 2018 del Anuario Corresponsables

05-04-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker



Corresponsables celebra en 2018 el II Foro Iberoamericano de Comunicación Responsable, bajo el prisma de “La Gestión de la RSE y el Negocio Responsable”. El objetivo de este foro, que se enmarca en las Jornada Corresponsables, es el de analizar cómo integrar la RSE en la actividad, hacerla más transversal y dar respuesta a los retos que demandan los grupos de interés. En definitiva, una apuesta por el largo plazo y la Sostenibilidad de las organizaciones en todas sus dimensiones.

El Foro se llevará a cabo en todas las comunidades autónomas de España, tras la celebración de las jornadas en Madrid y Barcelona, y será el marco de presentación del Anuario Corresponsables 2018, la publicación de referencia en el ámbito de la RSE y la Sostenibilidad en Iberoamérica. También se celebrarán presentaciones en los siete países latinoamericanos en los que la pyme editorial tiene presencia: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay.
 

Jornada Corresponsables en A Coruña

La sede de AFundación en A Coruña acogerá el 19 de abril esta Jornada Corresponsables, en la que se presentará el Anuario Corresponsables 2018. Además, en el encuentro participarán empresas y grupos de interés que debatirán sobre la gestión estratégica de la RSE y el estado del negocio responsable en Galicia. 

La jornada será inaugurada por Tatiana Suárez, directora de RSC de Abanca; María Coutinho, subdirectora general de Relaciones Laborales de la Conselleria de Economía, Empleo e Industria de la Xunta de Galicia; y Pablo Martín, director de Corresponsables España. Además, representantes de Aporta Comunicación​, Casa Grande de Xanceda, Cruz Roja Galicia, DircomEndesa, Fundación BarriéGadisa, R, In the move y Metal Ferrol participarán en el encuentro y expondrán sus buenas prácticas. 

Consulta el programa e inscríbete