Grupo ISS, elegida mejor empresa de outsourcing del mundo | Corresponsables.com España

Grupo ISS, elegida mejor empresa de outsourcing del mundo

17-05-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker



Grupo ISS ha sido nombrada la mejor empresa de outsourcing a nivel mundial por la Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing (IAOP). Cada año, esta entidad publica un ranking de empresas de outsourcing globales de todas las industrias. Por sexto año consecutivo, Grupo ISS, ha obtenido cinco estrellas, la máxima puntuación posible.

“Nos sentimos orgullosos de ser líderes en la gestión e integración de servicios generales, y ese liderazgo depende en parte de proporcionar un servicio excelente en todos los lugares en los que se encuentran nuestros clientes.. Obtener cinco estrellas en el ranking de IAOP demuestra que nuestros clientes y compañeros de industria reconocen nuestro éxito en esta área y destaca la fuerza de nuestra propuesta de valor”, comenta Jeff Gravenhorst, CEO de Grupo ISS.

La compañía lleva manteniéndose en la cima del ranking durante más de 5 años y consiguiendo una estrella en cada categoría: Referencias de los clientes, Tamaño y Crecimiento, Premios y Certificaciones, Programas para la Innovación, y Programas de Responsabilidad Social Corporativa.

“Nos enorgullece ser una compañía socialmente responsable y tener un impacto positivo en las comunidades en las que trabajamos. Creemos que nuestro compromiso con la diversidad, la salud, la seguridad y la sostenibilidad son buenas tanto para la sociedad como para los resultados finales, y consideramos que la puntuación en el ranking de la IAOP demuestra que hemos hecho grandes progresos en estas áreas”, añade Joseph Nazareth, Responsable del Grupo HSEQ y Responsabilidad Corporativa.

Grupo ISS ha obtenido una puntuación de 7,33 sobre 8, en comparación con la media del Global Oustourcing 100 2018, que es de 4,81. La empresa fue puntuada con un 8 sobre 8 en Responsabilidad Social Corporativa, cuyo promedio es de 3,94 en el resto de la industria, demostrando el gran desempeño de Grupo ISS como empleador responsable.