Inma Bermúdez, un ejemplo de mujer disruptiva y emprendedora para Las ConSentidas | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Derechos Humanos
Grupos de interés:
 Tercer sector
Sectores:
 Entidades No Lucrativas

Inma Bermúdez, un ejemplo de mujer disruptiva y emprendedora para Las ConSentidas

08-02-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker



Las ConSentidas Valencianas han disfrutado de esta semana de un encuentro con una emprendedora única como la diseñadora Inma Bermúdez. Durante su charla, transmitió a las asistentes el empeño, la ilusión y dedicación con la que realiza su trabajo. Ser diseñadora era su sueño y lo hizo realidad superando muchas adversidades que también se convirtieron en sus mayores aprendizajes.

Una silla fue uno de sus primeros diseños, por el que obtuvo en 2001 el Primer Premio de Mobiliario por Andrew World y también el que concede el público. En 2006 ese sueño pareció tomar más forma cuando IKEA le dio la oportunidad de ejercer como diseñadora de muebles. Luego también lo hizo para LLADRÓ, para quien ha creado diseños de éxito como The Parrot Party o Metrópolis. Y donde dejó claro el tipo de mujer que es: disruptiva, valiente, rompedora… como su propia vida.

La historia profesional de Inma y su testimonio vital ha protagonizado la primera ConSentida Inspiracional organizada por Las ConSentidas Valencianas tras el primer encuentro en noviembre con el grupo de embajadoras de la ciudad. La entidad promueve este tipo de encuentro entre mujeres para compartir y dar a conocer el talento femenino que existe en nuestro país.