La Universidad de Murcia inaugura la V edición de su Máster en RSC | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Asuntos de Consumidores
Grupos de interés:
 Mundo Académico
Sectores:
 Universidades y Centros Formativos

La Universidad de Murcia inaugura la V edición de su Máster en RSC

23-10-2017
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

La V edición del Máster de RSC de la Cátedra de RSC de la Universidad de Murcia arrancaba el pasado jueves con un evento de inauguración presidido por J. Samuel Baixauli Soler, Decano electo de la Facultad de Economía y Empresa.

A la inauguración del Máster también asistieron Nuria Fuentes, directora General de Relaciones Laborales y Economía Social de la Universidad de Murcia; Juan José Almagro, vicepresidente de Unicef; y los directores del Master, Longinos Marin Rives y Pedro Jesús Cuestas Díaz.

Longinos Marín, director de la Cátedra de RSC, destacó el perfil profesional de los docentes del máster y de los alumnos así como la implicación de las empresas de la Región que desarrollan actividades de RSC, que a su vez cuentan con ex alumnos del máster en los puestos de responsabilidad en el ámbito de la RSC. “Este año hemos de destacar la incorporación de alumnos latinoamericanos al máster”, añadió Marín.

Por su parte, Pedro Jesús Cuestas, responsable de Formación de la Cátedra de RSC, explicó la estructura modular del máster, diseñada para adaptarse a las necesidades formativas de las empresas en el ámbito de la RSC. Cada módulo es liderado y coordinador por un responsable, especialista en las materias que abarca cada uno de ellos: Longinos Marín Rives, Sylvia López Davis, Lucio Fernández López y Ana Jiménez-Alfaro.

Nuria Fuentes, directora general, comenzó su intervención felicitando a los alumnos por el Máster elegido: “Una formación de futuro que ya es presente en las empresas e instituciones de nuestro entorno, la sociedad actual demanda a las empresas e instituciones una labor más social y responsable”.

Noticias relacionadas

NO HAY DATOS

Comentarios