Llega a Cataluña el II Foro Internacional de Desarrollo Sostenible y Saludable | Corresponsables.com España
Sectores:
 Comunicación y Marketing

Llega a Cataluña el II Foro Internacional de Desarrollo Sostenible y Saludable

Corresponsables es media partner del encuentro

06-11-2017
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Enginyers de Catalunya y Mieses Global traen a Cataluña el II Foro Internacional de Desarrollo Sostenible y Saludable bajo el lema Creando Futuro. El encuentro arranca en el Delta del Ebro los días 10 y 11 de noviembre poniendo el foco en el territorio y la actividad económica. El día 13 el foro llega a Barcelona en un encuentro del que Corresponsables es media partner y en el que participa Marcos González, presidente y fundador de Corresponsables, su Fundación y ObservaRSE.

La creciente desigualdad social, los efectos del cambio climático, la crisis económica que se ha vivido en los últimos años a nivel internacional y la precariedad laboral son algunos de los grandes retos que afrontamos. En este contexto, el II Foro Internacional de Desarrollo Sostenible y Saludable analizará y debatirá, desde perspectivas territoriales y locales, experiencias de éxito en curso de desarrollo para hacer frente a estos problemas.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible son un pilar clave para hacer frente a los retos globales. Por ello, el Foro incorpora el discurso de estos objetivos y debatirá sobre ellos, además de difundirlos.

Ciudad y empresa responsable

En el marco de este II Foro de Desarrollo Sostenible y Saludable, el día 13 de noviembre se celebrará un encuentro en Barcelona enfocado en las ciudades y las empresas responsables.

En esta jornada se abordará, entre otros temas, la movilidad sostenible, el compromiso de las personas con el voluntariado y la necesidad de empresas saludables y socialmente responsables. En esta última mesa de debate participará Marcos González, presidente y fundador de Corresponsables, su Fundación y ObservaRSE para hablar sobre la implicación de las empresas con el desarrollo sostenible y saludable.

Consulta el programa completo del II Foro de Desarrollo Sostenible y Saludable e inscríbete para asistir