Pepsico lanza un programa de apoyo a marcas emergentes en Europa | Corresponsables.com España

Pepsico lanza un programa de apoyo a marcas emergentes en Europa

El programa ofrece entre 25.000€ y 100.000€ a empresas que desarrollen nuevas ideas en materia de nutrición

20-04-2017

PepsiCo Nutrition Greenhouse se centra en productos dirigidos a consumidores europeos y pretende identificar hasta 8 marcas innovadoras dentro del mundo de la nutrición.

Las empresas seleccionadas recibirán fondos para financiar sus marcas y tendrán la oportunidad de trabajar conjuntamente con expertos de PepsiCo que gestionan marcas como Quaker, Alvalle, Naked y Tropicana.

Cada una de las empresas elegidas recibirá una ayuda económica de 25.000 euros y entrará en el programa de incubación de seis meses asistiendo a eventos presenciales y virtuales que incluirán sesiones con ejecutivos de PepsiCo cuya experiencia en la industria puede ayudarles a abordar sus retos inmediatos de mercado y contribuir a un relevante crecimiento de sus marcas. Así, los profesionales de la compañía trabajarán con las startups para ayudarles a desarrollar y potenciar sus marcas y lograr un crecimiento acelerado en el mercado. Al final del programa, la empresa ganadora recibirá un premio de 100.000 euros para continuar su expansión.

Jim Andrew, vicepresidente senior de Estrategia Global y Venturing para PepsiCo, explica: " Es necesario crear acciones colaborativas; y para que esto suceda pretendemos que las empresas pequeñas e innovadoras vean a PepsiCo como un partner que les ayude a hacer crecer sus negocios. Queremos conectar con emprendedores que compartan nuestra visión Resultados con Responsabilidad ya que trabajando juntos y aprovechando lo mejor de nuestras organizaciones, podemos crear nuevos productos nutritivos e innovadores que respondan a las necesidades de la sociedad europea”.