III Premios Internacionales a la Gestión de la Diversidad humana en la empresa y su Inclusión Laboral | Corresponsables.com España

III Premios Internacionales a la Gestión de la Diversidad humana en la empresa y su Inclusión Laboral

26-07-2017

Estos premios tienen como objeto valorar las iniciativas que recojan modelos de gestión de la diversidad que apuesten por la integración, la igualdad de oportunidades para todos los empleados/as y la sostenibilidad, y será requisito indispensable ser firmante del Charter de la Diversidad.

A través de tres categorías, se reconocerá la mejor práctica de una Pyme, de una gran empresa y de una empresa de otro país de la UE.
 
Para participar en estos premios es necesario elaborar una memoria en la que se pueden incluir políticas y objetivos desarrollados, su conexión con el plan estratégico de la organización, el equipo de gestión de las políticas de Diversidad, los colectivos con y para los que se trabaja, y las medidas de evaluación, resultados e impactos.
 
Los galardonados, que se darán a conocer en el transcurso de la Gala que se celebrará en acto público, el próximo mes de octubre, recibirán una mención honorífica con el distintivo de los III Premios Internacionales a la Gestión de la Diversidad Humana en la Empresa y su Inclusión Laboral.