Ver nuestros canales de comunicación
Selecciona tu edición de Corresponsables:ESMXCHCOECARPE
23 septiembre 2017, 22:53
Actualidad

ARHOE crea un Sello para certificar la conciliación de empresas y organizaciones

10 Mayo 2017

ARHOE-Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles y TÜV Rheinland Ibérica, Inspection, Certification & Testing, S.A. han presentado el Sello Horarios Racionales (SHR). 

El Sello Horarios Racionales reconocerá a aquellas empresas y organizaciones que decidan participar activamente en la consecución de objetivos como son la necesaria productividad y competitividad de las empresas españolas y la conciliación de las personas que las integran. 

En palabras de José Luis Casero, presidente de ARHOE, “la consecución de dichos objetivos, por parte de la organización, promueve la generación de valor económico y social, la mejora de su competitividad, la creación de empleos de calidad, así como organizaciones y sociedades sostenibles”. 

Casero ha señalado que el Sello Horarios Racionales pone de manifiesto el carácter profesional de esta certificación y su compromiso con la productividad y la conciliación de todas las personas, independientemente de su estado y de su situación personal y profesional. Todo ello a través de una herramienta (Sistema de Gestión SHR) de medidas de racionalización de los horarios, del tiempo y de los espacios, apoyada en acciones de liderazgo innovadoras y genuinas. 

La certificación del Sello Horarios Racionales será otorgada por ARHOE y la empresa que auditará será TÜV Rheinland, entidad líder a nivel mundial en su sector, que se dedica, entre otras actividades, a inspección, control, evaluación, ensayos, verificación, auditoría y certificación.

 
Categoría: 
COMENTARIOS
No hay comentarios. Sé el primero en comentar.
Debes estar conectado o registrado para enviar comentarios.

Corresponsables en la Red

CorresponsablesTV

De la Comunicación a la rendición de cuentas

El twitter de Corresponsables

Agenda / Eventos

26
SEP
26|09|17 (9-15h)
Madrid | España

Encuesta

¿Con qué estándar piensa tu organización elaborar su próximo Informe de Sostenibilidad?: