Galp participa en Healthy Cities para promover hábitos saludables | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Prácticas Laborales
Grupos de interés:
 Grandes empresas

Galp participa en Healthy Cities para promover hábitos saludables

29-03-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Galp ha participado en la tercera edición de Healthy Cities by Sanitas, una iniciativa que busca promover, de forma activa, unos hábitos de vida saludable entre los empleados.

Es el segundo año que la compañía participa en este proyecto colaborativo con más de 40 empresas incorporadas a un programa de deporte corporativo, diseñado para dar visibilidad a la promoción de la salud desde el entorno laboral.

Durante estos últimos seis meses, las empresas se han comprometido a incentivar el deporte y prácticas más sanas entre sus empleados. En esta tercera edición, Healthy Cities, con la colaboración de Galp, ha proporcionado un plan deportivo para conseguir mejorar la calidad de vida de las personas.

Los empleados de las compañías participantes han disfrutado de actividades al aire libre, así como de una plataforma digital para registrar su actividad, consejos y un ranking de participación empresarial e individual. Además, esta misma plataforma ha puesto a disposición de los participantes una calculadora del corazón para conocer la edad cardiaca.

En total, 40 empleados de Galp han participado en la tercera edición de Healthy Cities. El reto consistía en superar las 120.000 horas de ejercicio físico durante seis meses de duración, cifra que ha sido superada con creces en pocas semanas. Gracias al esfuerzo de todos los empleados, se ha conseguido acumular 450.000 horas de ejercicio entre las 40 empresas.

Comentarios