Gadis obtiene el Premio Excelencia a la Salud 2018 por su programa de alimentación saludable | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Distribución y Gran Consumo

Gadis obtiene el Premio Excelencia a la Salud 2018 por su programa de alimentación saludable

04-06-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Supermercados Gadis ha sido reconocida con el Premio Excelencia a la Salud 2018 en la categoría de Alimentación Saludable por su programa de visitas escolares “Alimentes”. La distinción se ha producido en el marco del evento SaludFestival que promueve la Fundación Mundo Ciudad.

A través de “Alimentes”, Gadis fomenta hábitos de vida saludable y consumo responsable que, en la presente edición, se difundirán entre más de 8.000 alumnos de Educación Infantil y Primaria de Galicia y Castilla y León.

 “Alimentes” se divide en cuatro bloques temáticos: alimentación saludable, vida activa, consumo responsable y desperdicio alimentario. Gadis proporciona material didáctico como herramienta de apoyo a los docentes. Además, la compañía lleva a cabo visitas guiadas a establecimientos de la compañía. En 2017, ocho localidades albergaron esta iniciativa: A Coruña, Ferrol, Santiago, Lugo, Ourense, Vigo, Valladolid y Ponferrada. Este año se ha incorporado Salamanca para aumentar el alcance de la iniciativa.

“Alimentes”, que se ha implementado con una gran acogida desde hace 15 años, se enmarca en el programa de Responsabilidad Social Corporativa de GADISA, que en el último ejercicio brindó su apoyo a más de 2.1000 acciones. La compañía mantiene un firme compromiso con la vida saludable y el fomento de la actividad física, que se refleja en otras acciones como el tráiler con la exposición itinerante con consejos y pautas sobre consumo y alimentación.

Comentarios