Fundación SEUR realiza la donación número 100 de "Tapones para una nueva vida" | Corresponsables.com España

Fundación SEUR realiza la donación número 100 de "Tapones para una nueva vida"

31-07-2015
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

 

 

La entrega número 100 se ha realizado en Cambre (A Coruña) y el pequeño Daniel Prieto ha recibido un cheque por valor de 8.000 euros. Daniel sufre de tetraparesia espástica y con este dinero se financiará un tratamiento especial de rehabilitación para mejorar su calidad de vida. En esta entrega han colaborado también la Fundación Santander Salud, con un regalo para la familia de Daniel, y la editorial Signo editores, con la colección infantil Trazo.

 

Daniel se convierte en el beneficiario número 9 de 2015. Concretamente, en Galicia se han entregado cinco ayudas por valor de 36.600 euros, de las cuales dos han sido en A Coruña por un valor de 16.400 euros. Ramón Mayo, presidente de Fundación SEUR, ha querido dar las gracias a todas las personas que hacen posible que el proyecto “Tapones para una nueva vida” siga creciendo y ayudando a la infancia: “Gracias a todos los que colaboran desde casa, las compañías que se comprometen con la causa, y en definitiva, el trabajo de tantos voluntarios con los que contamos, se consigue que los proyectos salgan adelante, que la ayuda llegue a quienes la están esperando, cuando les hace falta”.

 

Este año, Signo editores se ha sumado a la iniciativa entregando colecciones de libros infantiles a todos los niños que durante 2015 reciban la ayuda de Fundación SEUR a través del proyecto “Tapones para una nueva vida”.  

 

En palabras de la directora general de Signo editores, Clara Alonso. “Además de nuestra colaboración en la recogida de tapones, queremos que nuestras dos colecciones infantiles estén en las casas de todos estos niños, para ayudarles en el aprendizaje a través del juego,  con un contenido diseñado siguiendo las pautas psicopedagógicas de cada etapa de desarrollo”.