Fundación RECAL entrega sus Premios Compromiso 2012 | Corresponsables.com España

Fundación RECAL entrega sus Premios Compromiso 2012

15-06-2012
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Ayer se celebró en el Hotel Mirasierra Suites de Madrid, la cena benéfica de la Fundación RECAL, en la que se entregaron los Premios Compromiso 2012 y a la que asistió @Corresponsables.

 

Durante la cena benéfica, presentada por Pastora Vega, se entregaron los Premios Compromiso con el objetivo  de reconocer la labor de recuperación y reinserción laboral de personas adictas y con recursos limitados.

 

En este sentido, María Dolores Baño, directora del CAID (Centro de Atención Integral de Drogodependencia), recibió el Premio Compromiso a la Investigación y Labor Médico-Terapéutica, por su profesionalidad y constante labor en la búsqueda de la excelencia en el tratamiento del adicto.

 

Por otro lado, el reportaje 'Jóvenes Adictos', del programa 'Minutos' de Telemadrid, fue reconocido con el Premio Compromiso a Medios de Comunicación, por su tratamiento veraz, preciso y respetuoso con la realidad de la enfer,edad.

 

Finalmente, el Premio Compromiso a la Personalidad o Entidad Relevante recayó en la Fundación MAPFRE y en la Sociedad General Inmobiliaria de España por su responsabilidad social con la enfermedad de la adicción y la aportación de soluciones para sus afectados.

 

Los premiados en esta primera edición de los Premios Compromiso Fundación RECAL recibieron una escultura creada po José Onieva.

 

Por su parte, el presidente de la Fundación RECAL, Maximiliano de Habsburgo, agradeció a todos los asistentes su colaboración asegurano: "Gracias a vosotros, nosotros ayudamos".