Fundación Randstad becará a profesionales con discapacidad para formarse en la UOC | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Derechos Humanos
Grupos de interés:
 Tercer sector
Sectores:
 Entidades No Lucrativas

Fundación Randstad becará a profesionales con discapacidad para formarse en la UOC

19-01-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Fundación Randstad, a través de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), becará a profesionales con discapacidad para que cursen postgrados de comunicación o marketing de la universidad.

El banco de becas Fundación Randstad-UOC se hará cargo del 90% del coste de la matrícula de toda la oferta de programas de postgrado de estas dos ramas en la universidad catalana. El plazo para la presentación de candidaturas para optar a las becas termina el próximo 23 de enero y a él se puede presentar cualquier persona del territorio nacional.

“Desde su inicio, Fundación Randstad tiene como objetivo la igualdad de oportunidades y la integración laboral de profesionales con discapacidad. Estas becas apoyan ambos objetivos, ya que aumentan el nivel de formación de los profesionales con discapacidad e incrementan a su vez sus oportunidades laborales”, asegura María Viver, directora de Fundación Randstad.

Este acuerdo se enmarca dentro del programa de becas para universitarios con discapacidad y riesgo de exclusión social puesto en marcha por Fundación Randstad y la UOC en noviembre del pasado año. Con esta iniciativa, ambas entidades apoyan el incremento del nivel educativo de las personas con discapacidad y se favorece el acceso al empleo de calidad de este colectivo.