Fundación Cepaim amplía el plazo para presentarse al 'Reconocimiento de Buenas Prácticas en Gestión de la Diversidad' | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas,  PYMES,  Tercer sector

Fundación Cepaim amplía el plazo para presentarse al 'Reconocimiento de Buenas Prácticas en Gestión de la Diversidad'

14-09-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Fundación Cepaim, en el marco del proyecto “Gestión de la Diversidad en entornos profesionales”, impulsa la primera convocatoria de Reconocimiento de Buenas Prácticas en Gestión de la Diversidad para aquellas organizaciones que tienen implementadas actividades y medidas en Madrid, Murcia y Valencia.  

Mediante esta primera convocatoria y las sucesivas, se busca reconocer a las pequeñas y medianas empresas, personas autónomas, y proyectos de emprendimiento y de economía social, que por diversas cuestiones tienen más dificultades para acceder a distintivos y certificados que les legitiman como empresas responsables con la diversidad.

Por ese motivo, mediante la marca de Empresa “+C” podrán difundir su compromiso social, no sólo con el apoyo a la labor de la Fundación Cepaim, sino mostrando su implicación directa entre sus plantillas y empresas proveedoras como ejemplo de gestión de la diversidad. 

Las categorías son:  Incorporación de la diversidad en la cultura organizativa de la empresa/proyecto/entidad; Comunicación sobre la diversidad en la empresa; Gestión de la diversidad en la cadena e suministro: empresas proveedoras; Gestión de la plantilla; y Gestión de la diversidad de la clientela.

El plazo de presentación de candidaturas, incialmente hasta el Incialmente el plazo estaba hasta el 15 de septiembre, se ha ampliado al día 22.