Fundación Avintia financia la rehabilitación de un antiguo empleado | Corresponsables.com España

Fundación Avintia financia la rehabilitación de un antiguo empleado

27-03-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Fundación Avintia, de Grupo Avintia, ha llevado una campaña de crowdfunding para ayudar a recaudar fondos para la rehabilitación neurológica de un antiguo empleado afectado por un tumor cerebral.

Gracias a esta campaña de crowdfunding, la Fundación ha logrado recaudar casi 8.000 euros que ayudarán a Pablo Ripoll a recuperarse de la operación en la que le extirparon el 90% de su tumor cerebral.

Tras la intervención, Pablo empezó una moderna técnica terapéutica, la rehabilitación neurológica, que busca reeducar la parte sana del cerebro para que ésta asuma las funciones de la zona dañada. El objetivo es que pueda someterse a una nueva intervención que le permita extirpar el tumor definitivamente. Sin embargo, este tipo de tratamientos no están cubiertos por el sistema de salud público, por ello, la Fundación Avintia ha realizado esta campaña de captación de fondos a través de la plataforma web y las redes sociales.  

La Fundación Avintia nace como iniciativa de Grupo Avintia en su décimo aniversario como forma de devolver a la sociedad parte de lo que ésta le ha dado a lo largo de estos diez años. Su objetivo es actuar para ayudar al bienestar social y al avance positivo de la sociedad, mejorando la calidad de vida de las personas en las zonas en las que la compañía opera con cualquiera de sus empresas.

Comentarios