Forética y ADAMS Formación organizan un curso online de RSE según la SGE21 | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Gobernanza
Grupos de interés:
 Grandes empresas,  PYMES

Forética y ADAMS Formación organizan un curso online de RSE según la SGE21

06-06-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Forética y ADAMS Formación lanzan el primer curso online sobre el sistema de gestión de responsabilidad social según la nueva versión de la Norma SGE 21. El curso se pone en marcha el próximo 18 de junio, como primera acción fruto del convenio firmado entre ambas entidades para impulsar la formación en materia de responsabilidad social empresarial (RSE) y sostenibilidad.

El curso actualizará en los requisitos de la nueva versión a profesionales interesados en aprender a implantar y evaluar sistemas de gestión de la responsabilidad social, consultores o auditores internos de empresas, entre otros.  

Fernando Riaño, presidente de la Junta Directiva de Forética, comenta: “Queremos que este acuerdo sirva de punto de partida para promover la formación en gestión ética como camino a un liderazgo responsable y una mayor competitividad de nuestras empresas y organizaciones”.

Por su parte, Mª Jesús Pérez, Consejera Delegada de ADAMS Formación, ha destacado que “la formación es fundamental para que cualquier sociedad pueda avanzar. Si se trata de mejorar la capacitación en el ámbito responsabilidad social, todos ganaremos en hacer de nuestra actividad empresarial una cuestión más sostenible económica, social y medioambientalmente”.

En virtud del convenio, ambas instituciones pondrán en marcha próximamente y de manera conjunta otros cursos online en torno a distintas temáticas en el ámbito de la sostenibilidad y modalidades de impartición.

Comentarios