Los 14 finalistas de los IX Premios Corresponsables en comunicación responsable | Corresponsables.com España

Los 14 finalistas de los IX Premios Corresponsables en comunicación responsable

Los IX Premios Corresponsables han contado con más de 4.100 votos online, una participación récord en los 10 días de votación online

20-07-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker



La Fundación Corresponsables ha dado a conocer a los finalistas de los IX Premios Corresponsables en la categoría de mejores iniciativas en Comunicación Responsable, impulsadas por ObservaRSE. Esta novena edición de los Premios Corresponsables ha recibido más de 500 candidaturas de 16 países.

Los IX Premios Corresponsables mantienen las categorías vinculadas al ámbito de la comunicación corresponsable “con el fin de premiar no solo el qué se comunica sino cómo se difunde”, tal y como indica el presidente de la Fundación Corresponsables, Marcos González, quien también apunta “la importancia de promover la RSE y la comunicación responsable entre la ciudadanía. Con estos Premios damos a conocer a la sociedad civil buenas prácticas y casos de éxito en la comunicación de la Responsabilidad Social”. 

Los IX Premios Corresponsables han dado la palabra a los ciudadanos que, con sus votos, han escogido a los finalistas de las mejores candidaturas de comunicación responsable en las siguientes categorías: Mejor anuncio en prensa escrita, Mejor campaña de Redes Sociales y Mejor vídeo corporativo o audiovisual.

Finalistas de los IX Premios Corresponsables

Tras 10 días de votación online a través de ObservaRSE con una participación récord de 4100 votos, los finalistas a las Mejores Iniciativas de Comunicación Responsable de los Premios son:

  • Mejor anuncio de prensa escrita: Coca-Cola, Iberdrola, Fundación Adecco, APC, Aimplas, Maresa, Bayer.
  • Mejor campaña de redes sociales: #Yotrabajoenpositivo de la Coordinadora Trabajando en Positivo y La Historia Comienza Contigo, de Fundación Lazos.
  • Mejor vídeo corporativo o audiovisual: Galletas Gullón; BonDiaMon; Ositos Solidarios de Farmamundi; La Historia Comienza Contigo, de Fundación Lazos; Reducción Huella Ambiental, de KLM.

Estas iniciativas finalistas se someterán a la decisión de un Jurado, integrado por más de 70 académicos de 11 países expertos en Responsabilidad Social y Sostenibilidad.