Fenin entrega los Premios Voluntades RSE | Corresponsables.com España

Fenin entrega los Premios Voluntades RSE

11-11-2014

 

  

El Premio Voluntades 2014 Avances Laborales y Sociales se ha otorgado a Johnson & Johnson por su proyecto “Bridge to Employment” con el que facilita la formación para el empleo a jóvenes, favoreciendo la igualdad de oportunidades. 

 

Covidien Spain ha sido reconocida en la categoría de Gestión Ambiental y Seguridad por su compromiso con el Medio Ambiente, la Seguridad y la Salud a través del proyecto “Si ves algo, dilo”. 

 

En la categoría Innovación Sostenible ha sido reconocido St. Jude Medical España y Boston Scientific Ibérica por el esfuerzo innovador de sus respectivos marcapasos sin cables NanostimTM y el dispositivo de estimulación cerebral profunda Vercise TM.

 

Por último, el Premio Voluntades 2014 Pyme  se ha otorgado a Promega Biotech Ibérica por su proyecto “Fondo de Patrocinio Promega” ideado para proporcionar a los más jóvenes investigadores el apoyo necesario en su desarrollo profesional.

 

 

Además, el jurado realizó una mención especial en la candidatura Gestión Ambiental y Seguridad 2014 a Laboratorios Hartmann por su proyecto “Sostenibilidad: L.A.C.E 2020”, con el que ha logrado alinear su estrategia empresarial utilizando la sostenibilidad como marco de mejora continua, ya que implanta en todas las fases, desde el desarrollo del producto hasta la comercialización, el compromiso de sostenibilidad de la organización. 

 

La entrega de estos galardones reconocen las políticas de Responsabilidad Social de las empresas del sector de tecnología sanitaria encaminadas a mejorar la salud, la calidad de vida y el bienestar de la población y el impacto de su actividad en el entorno en el que operan, ha tenido lugar en el marco del XX Encuentro del Sector de la Tecnología Sanitaria, organizado hoy en Madrid por Fenin y ESADE. 

 

Comentarios