Epson se une a CSR Europe | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Gobernanza
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Informática y Tecnología

Epson se une a CSR Europe

08-11-2017
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Epson ha anunciado su incorporación como miembro corporativo a CSR Europe, red de negocios europea, con el fin de seguir reforzando su compromiso y foco en la responsabilidad social corporativa (RSC) global en Europa.

Esta decisión de EPSON es una muestra de su compromiso con las personas, el planeta y el progreso. Como desarrollador de tecnología, Epson mantiene un firme compromiso con el medioambiente. En este sentido, la compañía tiene como objetivo  reducir las emisiones de CO2 en un 90% en todo el ciclo de vida útil de sus productos y servicios para el año 2050.

"Creemos que hay que seguir trabajando e innovando en el abordaje de la Responsabilidad Social Corporativa en Europa. Por eso estamos encantados de unirnos a los otros 48 miembros corporativos de CSR Europe con el objetivo común de acelerar los principios de la RSC, las buenas prácticas y los estándares en Europa", afirma Henning Ohlsson, Director de RSC de Epson Europa. Y añade: "Creemos que, juntos, podemos avanzar hacia un futuro más sostenible para Europa y hacia una sociedad en la que las personas disfruten de estilos de vida seguros, productivos y sanos".

Stefan Crets, Executive Director de CSR Europe, indica: "Pasar a formar parte de una organización de sostenibilidad líder como CSR Europe demuestra el compromiso de Epson con la sostenibilidad europea y global. Esta unión nos brindará la oportunidad de seguir mejorando y aprender mutuamente. Además, nos permitirá colaborar en áreas clave definidas por los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, que se encuentran en el centro de la agenda empresarial de CSR Europe".

Epson incorpora la RSC y unos altos estándares de calidad en la gestión de la cadena de suministro internacional como eje de su filosofía empresarial. Por ello, su objetivo es mejorar continuamente la empresa y los procesos de trabajo para lograr que en un futuro las personas estén libres de tareas manuales repetitivas y los clientes se beneficien de tecnologías innovadoras y de alto rendimiento que aporten una mayor productividad, precisión y creatividad.

Comentarios