La Fundación Endesa y la Fundacion Lo que De verdad Importa promueven la formación en valores | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Prácticas Laborales
Grupos de interés:
 Tercer sector
Sectores:
 Entidades No Lucrativas

La Fundación Endesa y la Fundacion Lo que De verdad Importa promueven la formación en valores

21-02-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker



La Fundación Endesa y la Fundación Lo Que De verdad Importa han puesto en marcha el programa llamado 'YOB' (Best Of You) con el que aspiran a ayudar a los jóvenes a construir su carrera profesional con un enfoque claro de valores.

Esta iniciativa se enmarca de la idea que ambas fundaciones comparten de que las empresas requieren una nueva generación de profesionales formados en los valores y competencias necesarias para lograr un correcto desempeño de su actividad profesional y personal.

El programa se destina a graduados universitarios y de postgrado de cualquier nacionalidad de entre 20 y 24 años y estará valorado en 1.285 euros/persona. La Fundación Endesa cubrirá el proyecto formativo, las ponencias y las actividades de la Comunidad de YOB. Por tanto, el coste final del programa para cada candidato será únicamente de 218 euros como parte de su manutención.

Los interesados en forma parte de este programa de formación en valores tienen hasta el 23 de abril de 2018 para registrarse. Los 56 estudiantes que pasen el proceso de selección participarán en una inmersión de 10 días de duración entre el 6 y el 15 de julio y además formarán parte de la Comunidad YOB; que continuará ofreciéndoles la participación en actividades sociales, profesionales y de voluntariado – como conferencias, talleres de networking, visitas a empresas, participación en eventos deportivos y acciones solidarias – mediante encuentros anuales gratuitos distribuidos trimestralmente.

Comentarios