Empleados y clientes de santalucía eligen los proyectos sociales de la compañía | Corresponsables.com España

NO HAY DATOS

Empleados y clientes de santalucía eligen los proyectos sociales de la compañía

Los 10 proyectos más votados se centran en la investigación, el apoyo a personas con enfermedades y la ayuda a familias en riesgo

02-06-2015

El aporte económico de este año asciende a 120.000€

 

 

La única condición ha sido que las temáticas se relacionen con la protección familiar y el cuidado de las personas, alineado con la misión y negocio de santalucía.

 

En la votación han participado más de 1.500 empleados de santalucía y empresas colaboradoras, por un lado nominando los proyectos y en segundo lugar votando.

 

En total se sometieron a votación 67 proyectos y, de los 10 más votados, cinco están dedicados a investigación de enfermedades. Respecto al ámbito geográfico, seis proyectos son a nivel nacional, tres se sitúan en Madrid y uno en San Sebastián. En total, el aporte económico de este año asciende a 120.000€, incrementando un 40% el importe destinado en 2014 al apoyo a proyectos sociales.

 

 

PARTICIPACIÓN DE CLIENTES

La novedad en 2015 es que también participaron a través de las redes sociales los clientes y seguidores de la compañía, para ello se les solicitó que escogieran entre los tres proyectos más votados. En 3 días se recibieron más de 1800 votaciones, situándose en primero lugar la Fundación Uno entre cien mil, con 993 votos, dedicada a la investigación contra la leucemia infantil, a quien se le otorgará también el Premio Solidario del Seguro

 

Comentarios