El Grupo Liberty Seguros, reconocido por quinta vez con el sello CeroCO2 | Corresponsables.com España

NO HAY DATOS

El Grupo Liberty Seguros, reconocido por quinta vez con el sello CeroCO2

El Grupo reduce un año más sus emisiones de CO2

23-02-2015

 

 

 

Se trata de un reconocimiento que se otorga a aquellas empresas que han calculado y compensado todas sus emisiones de gases de efecto invernadero según los estándares de la iniciativa CeroCO2, y que además han adquirido un compromiso firme de reducción en el futuro. 

 

“El Grupo Liberty Seguros, aún consciente de que su actividad no es intensiva en emisiones de gases de efecto invernadero, ha decidido continuar un año más con el camino iniciado en 2005 realizando este estudio y compensando el 100% de sus emisiones de CO2. Esta Compañía comunica su compromiso con el medio ambiente a través de nuestra base de huellas de carbono Carbonpedia, haciendo así un ejercicio de transparencia”, señala Cecilia Foronda. 

 

Enrique Huerta, CEO del Grupo Liberty Seguros, señaló que Liberty Seguros “seguirá apostando por una política responsable y comprometida con el medio ambiente de manera integral dentro de la compañía”. Como parte de este compromiso, Liberty Seguros ha compensado el resto de emisiones que no ha podido evitar y que son necesarias para el desarrollo de su actividad a través de la plataforma CeroCO2

 

Liberty es pionera en España en lección contra el cambio climático ya que calcula y compensa su huella de carbono desde hace ocho años, lo que le ha permitido establecer planes de reducción que han logrado una reducción de más del 50 % respecto al 2005.

 

Comentarios