El Corte Inglés dona 23.600 euros para la lucha contra el cáncer infantil | Corresponsables.com España

El Corte Inglés dona 23.600 euros para la lucha contra el cáncer infantil

13-03-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker



El pasado mes de febrero, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Cáncer Infantil, El Corte Inglés puso en marchas varias acciones solidarias a travéw de sus marcas Freestyle y Unit. Gracias a estas iniciativas, el grupo ha recaudado más de 23.600 para la lucha contra el cáncer infantil.

Freestyle, la marca de moda infantil de El Corte Inglés, puso en marcha una iniciativa entre el 9 y el 15 de febrero a beneficio de la Fundación Aladina. La compañía ha donado 1 euro por cada prenda vendida de la nueva colección en estos días. Además, Freestyle ha incluido dos camisetas solidarias en su colección primavera verano 2018 con el lema “soy un superhéroe” y “soy una superhéroe”.

Con esta acción se han recaudado casi 20.000 euros para la Fundación Aladina, que apoya de forma integral a los niños afectados por esta enfermedad, a sus padres y hermanos. Además, Aladina, desarrolla un completo programa de apoyo psicológico, a la par que un programa de ejercicio físico muy importante, básico en la recuperación de los niños enfermos.

A través de la marca Unit, El Corte Inglés ha donado el 10% de todas las ventas realizadas en zapatería y moda infantil durante el día 15 de febrero a la Asociación sin ánimo de lucro El sueño de Vicky, cuyo objetivo principal es obtener fondos para la investigación del cáncer infantil y además, concienciar a la sociedad sobre esta enfermedad. Con esta acción se han logrado recaudar más de 4.000 euros, que El Sueño de Vicky destinará a la financiación de la Unidad de tumores cerebrales pediátricos que se va a construir en el Hospital Niño Jesús de Madrid.

Comentarios