Ver nuestros canales de comunicación
Selecciona tu edición de Corresponsables: ES MX CH CO EC AR PE
18 abril 2014, 18:07
Actualidad

El 2013, Año Internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua

El objetivo es el de dar a conocer el potencial que implicaría un aumento de la cooperación y difundir los desafíos que enfrenta la gestión del agua
07 Enero 2013
Autor: 
Corresponsables (@Corresponsables)
La Asamblea General de las Naciones Unidas ha declarado el 2013 como “Año Internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua”.
El 22 de marzo se celebrará el Día internacional del Agua

El 2013 ha sido declarado “Año Internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua” por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

 

El objetivo es el de dar a conocer el potencial que implicaría un aumento de la cooperación y difundir los desafíos que enfrenta la gestión del agua debido al aumento de la demanda de acceso, la asignación y los servicios de los recursos hídricos.
 
Durante este tiempo, se darán a conocer las iniciativas con más éxito de cooperación en torno al agua y se identificarán los temas más relevantes como la educación sobre el agua, la diplomacia del agua, la gestión de aguas transfronterizas, la financiación, los marcos jurídicos nacionales e internacionales y los vínculos con los Objetivos de Desarrollo del Milenio. Una oportunidad para apoyar la formulación de nuevos objetivos que contribuyan al desarrollo sostenible de los recursos hídricos.
 
Como todos los años, el 22 de marzo se celebrará el Día internacional del Agua. En esta ocasión también se dedicarán esfuerzos para la cooperación en esta temática.
 
 
Síguenos en Twitter y en Facebook.
COMENTARIOS
No hay comentarios. Sé el primero en comentar.
Debes estar conectado o registrado para enviar comentarios.
Corresponsables en la Red

CorresponsablesTV

La RSE en la gran empresa española
El twitter de Corresponsables
Agenda / Eventos
25
APR
29
APR
06
MAY
06|05|14 (10-17h)
Barcelona | España
Encuesta
¿Con qué estándar piensa tu organización elaborar su próximo Informe de Sostenibilidad?: