Ecofitsos celebra en Barcelona el II Seminario Iberoamericano de Políticas Verdes y Azules | Corresponsables.com España

Ecofitsos celebra en Barcelona el II Seminario Iberoamericano de Políticas Verdes y Azules

Corresponsables es medio colaborador del encuentro

22-05-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker



Ecofitsos con la colaboración de Corresponsables, la Facultad de Náutica de Barcelona, Semat, Calidad Pascual, Circutor y otras empresas del Sector Logístico, celebra en Barcelona el “II Seminario de Políticas Verdes y Azules”, bajo el lema 'La Sostenibilidad y Responsabilidades en la Supply Chain, el Transporte y los Puertos'.

El encuentro abordará la sostenibilidad en el sector logístico y contará con ponencias de expertos en la materia, entre ellos, Marina Mercante, Generalitat de Catalunya, Embajada de España en Lóndres, Directores y Gerentes de Logística, la Academia, Asociaciones y Fundaciones.

Los asistentes podrán abarcar una visión general de la Logística Sostenible, los beneficios de inversión ambiental, económicos y sociales, los bonos de carbono que impulsan el crecimiento económico, aumentan la competitividad nacional y promueven el desarrollo sostenible. También, busca analizar las operaciones marítimas sostenibles, la eficiencia energética de buque y puertos, el transporte marítimo desde sus responsabilidades ambientales, coberturas de seguros, la seguridad y la sostenibilidad. Es un evento que promueve alianzas en la Cadena de Suministro para una Economía Verde pensando en las generaciones presentes y futuras.

Consulta el programa del encuentro e inscríbete para asistir.

Comentarios