DKV Seguros es la aseguradora mejor valorada según el Estudio RepTrak | Corresponsables.com España

DKV Seguros es la aseguradora mejor valorada según el Estudio RepTrak

20-01-2012

DKV Seguros es la aseguradora mejor valorada por sus clientes según el estudio de Reputación RepTrakTM, elaborado por Reputation Institute. La compañía aseguradora obtiene una calificación de “excelente” por parte de sus grupos de interés y ha mejorado respecto al anterior estudio en notoriedad entre el público general.

 

Clientes, empleados, mediadores y profesionales sanitarios han otorgado una alta calificación a DKV Seguros, que obtiene una puntuación global de más de 80 puntos en una escala de 0 a 100. Los aspectos más valorados por sus grupos de interés son la amplia oferta y calidad de los productos y servicios que ofrece. Además, destacan su gestión ética y responsable y su implicación en acciones sociales y de respeto al medio ambiente.

 

El estudio RepTrakTM es un estudio de medición de la reputación de las empresas que elabora cada año Reputación Institute. Se realiza mediante entrevistas a los diferentes grupos de interés de una empresa: empleados, clientes, médicos, mediadores y público general. La metodología utilizada es el RepTrakTM, un estándar de facto a nivel internacional para conceptualizar, medir, evaluar y gestionar la reputación corporativa de una empresa, mediante una serie de variables, que identifican las fortalezas y debilidades de la organización, y que correlacionan con comportamientos favorables de los grupos de interés hacia la ésta.