DKV financia con 103.000 euros nueve proyectos sociales | Corresponsables.com España

DKV financia con 103.000 euros nueve proyectos sociales

Los proyectos han sido elegidos por sus clientes, empleados, médicos y mediadores

23-06-2017



Los nueve proyectos ganadores, reconocidos con un máximo de doce mil euros, han sido elegidos entre 63 finalistas gracias a más de 28.000 votos emitidos por empleados, mediadores, profesionales sanitarios, clientes y proveedores y también por público general, quienes han designado los proyectos que recibirán ayuda económica a través de la campaña “Tú decides. Dinos qué proyecto te gustaría convertir en realidad. Lo demás, déjalo en nuestras manos”.  

Desde 2005, DKV Seguros ha financiado a 90 entidades con más de un millón de euros, y ha beneficiado a más de 262.700 personas. El objetivo de esta iniciativa es apoyar proyectos sociales para mejorar el bienestar y la calidad de vida de personas desfavorecidas.  

El propósito de la convocatoria de ayudas “Tú decides” es lograr que los grupos de interés presenten y apadrinen proyectos.  Así, las entidades ganadoras de esta edición son Menudos Corazones, Fundación Vida Sostenible, AFASAF-FASD, Fundación Lacus Aragón, Gureak Inklusio Fundazioa, Fundación Canaria Belén Maria, Fundació Privada Amics de la Gent Gran, Fundación INGADA y Fundación A.P.E.

 

Comentarios