DKV dona más de 20.0000 euros a dos fundaciones catalanas | Corresponsables.com España

DKV dona más de 20.0000 euros a dos fundaciones catalanas

Desde 2005, DKV Seguros ha financiado a 90 entidades con más de un millón de euros

07-09-2017
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker



El proyecto “Actividades de socialización para personas mayores en riesgo de exclusión social” presentado por la Fundació Privada Amics de la Gent Gran se une a los otros programas que la fundación desarrolla para luchar contra la soledad y la marginación de las personas mayores mediante la acción de voluntarios y la sensibilización de la sociedad, inspirándose en la filosofía de la entidad francesa Les Petits Frères des Pauvres.  

La XII Convocatoria de Ayuda a Proyectos Sociales de Salud y Discapacidad de DKV Seguros ha premiado, también con 12.000€, a AFASAF por su proyecto “EL SAF, un gran desconocido”, presentado en la categoría de Discapacidad, que premia acciones que apoyen la integración social y laboral de personas con discapacidad física o sensorial, mental o intelectual. El objetivo de esta asociación es mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes afectados por el síndrome alcohólico fetal (SAF) y de sus familias, obtener el reconocimiento social y público de este síndrome y fomentar la investigación médica.

XII Convocatoria de ayuda a proyectos sociales

DKV Seguros entregará ayudas por valor de 103.474 euros a nueve entidades en el marco de la XII Convocatoria de ayuda a proyectos sociales de salud y discapacidad. Estas ayudas beneficiarán directamente a más de 120.000 personas. 

Los nueve proyectos ganadores han sido elegidos entre 63 finalistas gracias a más de 28.000 votos emitidos por empleados, mediadores, profesionales sanitarios, clientes y proveedores y también por público general. 

Desde 2005, DKV Seguros ha financiado a 90 entidades con más de un millón de euros, y ha beneficiado a más de 262.700 personas. 

 

Noticias relacionadas

NO HAY DATOS

Comentarios