DKV dona 30.000 euros para construir el mayor centro oncológico infantil de Europa | Corresponsables.com España
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Aseguradoras

DKV dona 30.000 euros para construir el mayor centro oncológico infantil de Europa

Con esta donación, la compañía colabora en la iniciativa del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona para crear un centro hospitalario para niños con cáncer

14-02-2018
DKV y Antonio Carmona entregan un cheque de la donación al Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Este martes el cantante Antonio Carmona presentaba en Barcelona su tercer álbum en solitario ‘Obras son amores’. Y lo hacía de una forma más especial que nunca, con el apoyo de DKV Seguros y con un fin solidario.

Gracias al concierto solidario ‘Carmona y DKV, juntos #ParalosValientes’, la aseguradora ha podido donar 30.000 euros al Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona para construir el SJD Pediatric Cancer Center Barcelona, el mayor centro oncológico infantil de Europa. Esta ayuda ha sido posible gracias a la recaudación de las entradas y donaciones de los asistentes al concierto solidario, que ha alcanzado los 10.000 euros y la que DKV, como “Empresa Valiente”, ha sumado otros 20.000 euros para contribuir a la iniciativa del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

Música solidaria

DKV, a través de su plataforma solidaria “Un Millón de Sonrisas”, premia y reconoce la colaboración en casusas sociales de sus empleados, clientes, médicos y agentes, ofreciéndoles una experiencia musical en directo.

Además, iniciativas musicales como  el concierto solidario con Antonio Carmona sirven para financiar iniciativas sociales de impacto en el ámbito de la salud, a través de la recaudación de la venta de entradas, las donaciones de los asistentes y las aportaciones de la aseguradora. Así lo explica el consejero delegado de DKV, Josep Santacreu: “Gracias a nuestra colaboración en el pasado con el artista Antonio Orozco y los patrocinios del Festival de Pedralbes o el Festival Mil·lenni, ya conocemos la capacidad de comunicación emocional de la música; así que ahora avanzamos con un nuevo proyecto propio vinculado al compromiso social de nuestros empleados y colaboradores y la recogida de fondos para una iniciativa muy importante en sanidad, como es el SJD Pediatric Cancer Center Barcelona”.

DKV ha organizado “Carmona y DKV, juntos #ParaLosValientes” con el fin de ofrecer una actividad de calidad a sus colaboradores con mayor compromiso social, y, a su vez, seguir apoyando causas como la del nuevo centro hospitalario para niños con cáncer que proyecta el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. Para ello, la aseguradora ha producido y financiado el espectáculo, seleccionado e invitado al intérprete.