Danone reconoce la excelencia de doce ganaderías españolas | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Prácticas Justas de Operación
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Alimentación y Bebidas

Danone reconoce la excelencia de doce ganaderías españolas

Ganaderos de Galicia, Asturias, Cataluña, Castilla y León, Castilla-La Mancha y la Comunidad Valenciana han sido reconocidos por sus buenas prácticas y excelentes resultados

01-02-2018
excelencia ganaderos de danone
Fotografía de familia en la séptima edición del Encuentro de Ganaderos/ Foto: Danone
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Danone ha celebrado la 7ª edición de losEncuentros de Ganaderos” en la que ha premiado a doce de las 300 ganaderías con las que colabora en España. Los premios reconocen el trabajo bien hecho de estas explotaciones teniendo en cuenta las categorías de Calidad y Seguridad Alimentaria, y Bienestar Animal.

Este reconocimiento se centra en la figura del productor lácteo y destaca la importancia que su labor y buenas prácticas tienen para obtener una excelente materia prima, clave para la calidad de todos los productos Danone.

De los doce galardones entregados, seis pertenecen a la categoría de Calidad y Seguridad Alimentaria y seis pertenecen a la categoría de Sostenibilidad, Bienestar Animal. En ambas categorías se han tenido en cuenta los niveles de cada categoría, el resultado de las auditorías anuales de las granjas, los resultados de las analíticas de calidad, el respeto medioambiental y cualquier otra iniciativa adicional que los ganaderos puedan desarrollar en estos ámbitos.

Los doce premios se han repartido entre ganaderos de Galicia, Asturias, Cataluña, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Comunidad Valenciana. Además, en cada región se han galardonado las dos mejores granjas, una por cada categoría.