Covirán se lleva el VII Premio CEA de Responsabilidad Social Empresarial | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Gobernanza
Grupos de interés:
 PYMES
Sectores:
 Alimentación y Bebidas

Covirán se lleva el VII Premio CEA de Responsabilidad Social Empresarial

27-12-2017
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker



La Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) ha reconocido a Covirán con el VII Premio CEA de Responsabilidad Social Empresarial.

El jurado de la séptima edición de estos premios ha valorado el compromiso de la compañía con la innovación y la atención especializada al cliente, su visión global de la estrategia de RSE en la empresa, así como su capacidad de impulsar y promover la Responsabilidad Social Empresarial entre las pymes andaluzas.

En la candidatura presentada por COVIRAN destacan los PUNTOS DE VENTA RESPONSABLES, en el que han trabajado en el desarrollo de diferentes proyectos, encuadrados en cinco áreas de gestión de sus puntos de venta: participación, reaprovechamiento, responsabilidad, accesibilidad y eficiencia. En palabras de Luis Osuna, presidente de Covirán, “este proyecto supone la materialización de toda nuestra estrategia de RSE en la tienda”.

Entre los compromisos de Covirán en materia de RSE cabe mencionar su apuesta por la accesibilidad universal, proyectos como Frutoteca para sensibilizar a los más jóvenes sobre la importancia de llevar una alimentación sana y hábitos de vida saludables, y el apoyo a iniciativas del tercer sector.   

Comentarios