El Corte Inglés y WWF España: aliados para promover acciones sostenibles | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Medio Ambiente
Grupos de interés:
 Grandes empresas,  Tercer sector
Sectores:
 Entidades No Lucrativas

El Corte Inglés y WWF España: aliados para promover acciones sostenibles

10-04-2018
Firma del convenio entre El Corte Inglés y WWF España
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

En el marco de su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente, El Corte Inglés ha firmado un acuerdo de colaboración con WWF España. El acuerdo, con una vigencia de tres años, incluye acciones para impulsar los productos ecológicos, la pesca sostenible, la eficiencia energética, la reducción de consumo de agua, el control de emisiones, y evitar el desperdicio alimentario, entre otros. Asimismo, contempla iniciativas destinadas a la sensibilización y concienciación medioambiental de empleados, clientes y la sociedad en general.

Los fondos conseguidos a través de las acciones desarrolladas por El Corte Inglés servirán para apoyar el trabajo que WWF España realiza para la conservación de la naturaleza. Por ello, el Grupo llevará a cabo campañas informativas sobre el trabajo de WWF en sus centros, pondrá a la venta productos con licencia WWF y participará en diversas acciones destinadas a concienciar a la sociedad sobre el cuidado de la naturaleza, como La Hora del Planeta.

Este acuerdo, rubricado por el secretario general de WWF España, Juan Carlos del Olmo, y el consejero delegado de El Corte Inglés, Jesús Nuño de la Rosa, estrecha la alianza que mantienen desde hace años ambas entidades para desarrollar proyectos conjuntos.

Comentarios