El Corte Inglés y Fundación máshumano premian a jóvenes emprendedores de la distribución | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Distribución y Gran Consumo,  Entidades No Lucrativas

El Corte Inglés y Fundación máshumano premian a jóvenes emprendedores de la distribución

Con el objetivo de impulsar el talento joven más responsable y sostenible

15-05-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

El Corte Inglés y la Fundación máshumano han firmado un acuerdo para reforzar la colaboración entre ambas entidades por medio de la XIII edición del Premio Jóvenes máshumano. A través de la categoría de “Innovación al servicio del retail”, la compañía pretende dar a conocer las propuestas más sostenibles y responsables de los jóvenes emprendedores del sector.

Esta nueva convocatoria cuenta con la concesión del Sello talento joven INJUVE del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. La convocatoria está abierta hasta el 31 de mayo para equipos de jóvenes de entre 14 y 30 años que tengan propuestas viables y sostenibles en el área del retail, y que estén destinadas a mejorar la sociedad y las empresas desde un punto de vista socialmente responsable.

Este acuerdo ha sido rubricado por la presidenta de la Fundación, María Sánchez-Arjona, y el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, José Luis Gonzalez-Besada. Ambos han señalado la importancia de estos premios para incentivar a jóvenes talentos de la esfera empresarial española.

Para el responsable del Departamento de Relaciones Laborales de El Corte Inglés, Pablo Tauron, “colaborar con Fundación máshumano supone apoyar el talento joven y apostar por el futuro y la competitividad económica de España”. Por su parte, Alejandra Bernaldo de Quirós, coordinadora del Área de Jóvenes de la Fundación, ha invitado a los jóvenes emprendedores a participar y tener una oportunidad de presentar sus proyectos. “Fundación máshumano cuenta con un consolidado y prestigioso premio, que tiene un objetivo claro: Impulsar proyectos del talento joven que tengan beneficios sociales”, ha indicado Bernaldo de Quirós.