Corresponsables se implica en la preservación de parajes naturales españoles | Corresponsables.com España

Corresponsables se implica en la preservación de parajes naturales españoles

05-06-2014

 

 

 

CompensaNatura es una iniciativa promovida por la ONG Acciónatura que propone a particulares, pymes y grandes empresas compensar el área de suelo ocupado por sus viviendas u oficinas mediante la compra y protección de hábitat de vida silvestre.

 

En el caso de Corresponsables, los metros de suelo ocupado por sus oficinas en Barcelona y Madrid suman un total de 120m2, equivalente a una aportación de 23€ que se destinará a la preservación a un mínimo de 25 años de un bosque antiguo incluido en el “Inventario de Bosques Singulares de Cataluña”. 

 

La iniciativa está abierta a personas particulares y también organizaciones, pymes, autónomos y grandes empresas que quieran implicarse en la preservación del medio ambiente

 

En este sentido, los impulsores de CompensaNatura hacen un llamamiento para que sociedad civil y mundo empresarial hagan un esfuerzo colectivo sumándose con una pequeña aportación a la iniciativa. Para participar, tan solo hay que calcular los metros cuadrados a compensar y elegir el proyecto beneficiario de la aportación.

 

Comentarios