El Reto Lehnica de CORREOS para buscar soluciones innovadoras | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Administraciones y Empresas Públicas

El Reto Lehnica de CORREOS para buscar soluciones innovadoras

Cada uno de los ganadores obtendrá una aportación de hasta 30.000 euros y formará parte de un programa de aceleración durante un año
 

03-04-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

El plazo de inscripción de la segunda edición del 'Reto Lehnica' de CORREOS sigue abierto. Start-ups y emprendedores tienen hasta el 23 de abril para presentar propuestas de modelo de negocio relacionadas con los ámbitos de la logística, la digitalización y lo social.

La iniciativa se dirige a profesionales y empresas de reciente creación, con una antigüedad máxima de tres años, con el objetivo de impulsar el desarrollo de cinco proyectos que aporten productos o servicios innovadores a CORREOS en alguno de los tres ámbitos citados.

Cada uno de los ganadores obtendrá una aportación de hasta 30.000 euros equity free y formará parte de un programa de aceleración durante el plazo de un año, que incluye el uso de las instalaciones de CorreosLabs, el espacio de innovación y emprendimiento de CORREOS que cuenta con área de coworking, salas de reuniones con tecnología multimedia y videoconferencia, etc.

Además, los cinco ganadores se beneficiarán de procesos de coaching y mentorización, donde recibirán apoyo a través de tutorías individuales y personalizadas con el apoyo de profesionales de CORREOS que supervisarán el avance de sus proyectos, acompañándoles durante el periodo de aceleración, y aportándoles conocimientos del sector de logística, paquetería y e-commerce, entre otros.

Comentarios