CORREOS repite como el mejor operador logístico de AliExpress | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Gobernanza
Grupos de interés:
 Grandes empresas,  Administraciones y Empresas Públicas

CORREOS repite como el mejor operador logístico de AliExpress

19-02-2018
CORREOS recoge el galardón a mejor operador logístico de Aliexpress. Foto: CORREOS
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

CORREOS ha recibido el premio al Best logistics partner 2017, en la categoría Golden Rock. El reconocimiento ha sido entregado a la empresa postal en el marco de la Gala “Cainiao Partners Appreciation Gala”, celebrada en la ciudad china de Hangzhou, donde reside la sede del grupo empresarial Alibaba.

Este galardón reconoce el alto nivel que realiza la compañía postal y de paquetería española para el desarrollo de las soluciones logísticas y el crecimiento del comercio electrónico entre la comunidad internacional y muy especialmente China, con destino España. El galardón lo entrega Cainiao, empresa encargada de gestionar la logística global del grupo, y participada mayoritariamente por Alibaba.

Este reconocimiento supone un nuevo empuje al diseño de las soluciones transfronterizas que Correos viene desarrollando dentro de sus planes estratégicos de internacionalización.

Desde 2015 CORREOS colabora conjuntamente con Alibaba, el grupo empresarial chino propietario de AliExpress, para impulsar el desarrollo del comercio electrónico en España y contribuye decisivamente a poner en marcha servicios que están beneficiando a los clientes de la plataforma china en nuestro país.

Comentarios