Impact Hub Madrid lanza la I Edición de los Premios Impacto ODS | Corresponsables.com España

Impact Hub Madrid lanza la I Edición de los Premios Impacto ODS

16-06-2017
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

El jurado de los Premios valorará el impacto que genere la iniciativa en la consecución de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible que recoge el documento Transformar nuestro mundo: la Agenda 2030 desarrollada por la Asamblea General de la ONU.

Impact Hub Madrid busca proyectos que tengan un alto componente innovador, que demuestren un significativo potencial de crecimiento y que generen un impacto positivo en los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Por ello, se valorará que sea un modelo de negocio orientado al impacto social; el uso de tecnologías innovadoras y sostenibles; la contribución a más de un Objetivo de Desarrollo Sostenible y el potencial crecimiento o escalabilidad.

Se otorgarán tres premios que servirán para contribuir al desarrollo y lanzamiento de los proyectos galardonados. En concreto, los premios que se otorgarán son una membresía Hub Sin límites durante 6 meses para dos miembros de cada proyecto y un programa de mentoría de 3 meses para todos los participantes en los proyectos que servirá para contribuir al desarrollo y lanzamiento del proyecto premiado. 

Los proyectos que se presenten a los Premios Impacto ODS deberán encontrarse en fase de prototipado y caracterizarse por un alto componente innovador, demostrando un significativo potencial de crecimiento y que generen un impacto positivo en los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Dichas candidaturas pueden llevarse a cabo por candidatos/as:

La convocatoria está abierta hasta el 30 de julio de 2017. El 4 de septiembre de 2017 se anunciarán los 6 proyectos mejor evaluados que participarán en un evento de presentación de proyectos a través de un elevator pitch, donde el jurado seleccionará tres proyectos ganadores.

Noticias relacionadas

NO HAY DATOS

Comentarios