En septiembre reserva tu espacio en las próximas publicaciones de Corresponsables en Iberoamérica | Corresponsables.com España

En septiembre reserva tu espacio en las próximas publicaciones de Corresponsables en Iberoamérica

06-09-2017

Corresponsables y ObservaRSE lanzarán durante la segunda mitad del año el primer Monográfico sobre Comunicación Responsable en Iberoamérica. La publicación recogerá entrevistas y artículos de opinión de expertos internacionales en la materia y una exhaustiva recopilación de experiencias llevadas a cabo por todo tipo de organizaciones.

Si quieres contribuir a la publicación, envíanos tus buenas prácticas sobre comunicación responsablealbertomartinez@corresponsables.com. También puedes dejarnos tu opinión en este enlace.  

El plazo para enviar cualquier contribución o aportación al Monográfico sobre Comunicación Responsable finaliza el 20 de septiembre.

Revista Corresponsables 50

También estamos trabajando en una edición especial de la Revista Corresponsables nº 50. La publicación hará un repaso por todo lo publicación desde el nº 26 hasta el 49, poco más de 5 años de evolución de la RSE en el que la transparencia, el Buen Gobierno, el cambio climático y el Acuerdo de París y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) están marcando como bien sabéis la agenda y los retos de futuro.  

Además, queremos pulsar vuestra opinión con una serie de cuestiones para que compartáis vuestra visión de la Responsabilidad Social y Sostenibilidad de vuestras organizaciones y los desafíos globales que estáis afrontando desde vuestras organizaciones.

Si quieres más información sobre cómo participar, envía un email a comunicacion@corresponsables.com con el asunto PARTICIPAR EN LA REVISTA 50

 

Segunda edición del Dosier Iberoamericano sobre los ODS

Corresponsables lanzará en el último trimestre del año la segunda edición del Dosier Iberoamericano sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

La publicación abordará los avances experimentados en el último año y recogerá toda la actualidad de los ODS y reflexiones en torno al estado en que se encuentran de la mano de expertos internacionales de toda Iberoamérica. A diferencia de la primera edición, que recogió información de Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, México y España, este Dosier albergará además contenidos de nuevos países de Centroamérica y Sudamérica. 

Si quieres contribuir a la publicación, envíanos tus buenas prácticas en torno a los ODS albertomartinez@corresponsables.com. También puedes dejarnos tu opinión en este enlace.

Si quieres contribuir o participar en este Dosier, envíanos tu información y contenidos antes del 26 de septiembre.

 

Comentarios