Ver nuestros canales de comunicación
Selecciona tu edición de Corresponsables:ESMXCHCOECARPE
23 septiembre 2017, 13:27
Actualidad

Málaga acogerá el primera Foro Global sobre Nueva Economía e Innovación Social

Corresponsables es medio colaborador del encuentro
19 Septiembre 2016

Corresponsables (@Corresponsables) / Europa Press

Nunca como ahora nos hemos enfrentado a tantos problemas que ponen en riesgo el futuro del ser humano y del planeta. El cambio climático no admite más demoras y la desigualdad se incrementa cada día que pasa. Estos serán algunos de los desafíos que abordará el Primer Foro Global sobre Nuevas Economía e Innovación Social. 

Más de 400 personas y organizaciones de todo el mundo participarán por primera vez en este encuentro mundial que se celebrará en Málaga, poniendo sobre la mesa ideas y propuestas que están transformando la economía actual en un nuevo paradigma económico enfocado al bien común.

La iniciativa, presentada este viernes, pretende impulsar un foro mundial permanente para debatir ideas y propuestas que "ya están transformando la economía actual en un nuevo paradigma económico enfocado al bien común". Asimismo, otro de los objetivos del Foro pasa por crear una hoja de ruta internacional en esta dirección para su adopción por parte de los gobiernos de los países, según explican desde la Fundación Global Hub por el Bien Común, organizadora del proyecto.

Desde la creación del foro hasta el próximo mes de abril se celebrarán actividades y debates no solo la ciudad andaluza sino también en Barcelona y Madrid. Estos eventos servirán para preparar el encuentro que tendrá lugar en Málaga los días 19 a 22 de abril de 2017.

 
COMENTARIOS
No hay comentarios. Sé el primero en comentar.
Debes estar conectado o registrado para enviar comentarios.

Corresponsables en la Red

CorresponsablesTV

De la Comunicación a la rendición de cuentas

El twitter de Corresponsables

Agenda / Eventos

26
SEP
26|09|17 (9-15h)
Madrid | España

Encuesta

¿Con qué estándar piensa tu organización elaborar su próximo Informe de Sostenibilidad?: