Málaga acogerá el primera Foro Global sobre Nueva Economía e Innovación Social | Corresponsables.com España

Málaga acogerá el primera Foro Global sobre Nueva Economía e Innovación Social

Corresponsables es medio colaborador del encuentro

19-09-2016

Más de 400 personas y organizaciones de todo el mundo participarán por primera vez en este encuentro mundial que se celebrará en Málaga, poniendo sobre la mesa ideas y propuestas que están transformando la economía actual en un nuevo paradigma económico enfocado al bien común.

La iniciativa, presentada este viernes, pretende impulsar un foro mundial permanente para debatir ideas y propuestas que "ya están transformando la economía actual en un nuevo paradigma económico enfocado al bien común". Asimismo, otro de los objetivos del Foro pasa por crear una hoja de ruta internacional en esta dirección para su adopción por parte de los gobiernos de los países, según explican desde la Fundación Global Hub por el Bien Común, organizadora del proyecto.

Desde la creación del foro hasta el próximo mes de abril se celebrarán actividades y debates no solo la ciudad andaluza sino también en Barcelona y Madrid. Estos eventos servirán para preparar el encuentro que tendrá lugar en Málaga los días 19 a 22 de abril de 2017.