La revista Corresponsables se reinventa | Corresponsables.com España

La revista Corresponsables se reinventa

03-07-2017

La revista Corresponsables se reinventa pero sin perder su esencia y valores: ser un medio de comunicación riguroso, independiente, plural y pionero en abordar la Responsabilidad Social con una visión holística, desde todas sus vertientes y desde la óptica de todos los grupos de interés.

Este enfoque multistakeholder y transversal se plasma en las entrevistas que incluye este número de la revista y que nos permiten conocer mejor el pensamiento de figuras de máximo nivel como Javier Cortés de Global Compact; Christian Felber, creador del modelo de economía del bien común; el cocinero Ferran Adrià; Juan Pedro Moreno, presidente de Accenture en España; Rafael Vilasanjuan, director de Análisis y Desarrollo Global del Instituto de Salud Global; o Chris Miller, director de Activismo y Acción Social de Ben & Jerry’s.

Mediante reportajes, también profundizamos en algunos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible como el ODS 3, Salud y Bienestar; el 8 y 10, que hacen referencia al trabajo decente y a la reducción de las desigualdades; el 11, que pone el foco en las ciudades y comunidades sostenibles; y el 17, que se centra en las alianzas para lograr los objetivos.

Este año Corresponsables ha alcanzado el hito de las 100 Jornada Corresponsables. Por lo que, la revista Corresponsables 49 incluye un especial sobre las 100 Jornadas Corresponsables celebradas en toda España e Iberoamérica. Además, como novedad para los lectores, la publicación también incluye el resumen ejecutivo del Anuario Corresponsables 2017, la publicación estrella de la pyme Corresponsables. El Anuario se ha convertido en un referente en Responsabilidad Social y Sostenibilidad más completa con sus ediciones en España y también en los 8 países de Iberoamérica en los que Corresponsables tiene presencia: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Perú y Uruguay.

Consulta online la Revista Corresponsables 49.