Gredos San Diego, nuevo aliado de Cruz Roja en Madrid | Corresponsables.com España

Gredos San Diego, nuevo aliado de Cruz Roja en Madrid

28-03-2017
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

GSD Cooperativa ha firmado un acuerdo de colaboración con Cruz Roja Española de la Comunidad de Madrid como medio para el desarrollo de la Responsabilidad Social de GSD, a través de la promoción de actividades y proyectos que redunden en beneficio de colectividades genéricas de personas o instituciones, cuyas actividades actúen de forma beneficiosa para la Sociedad en general. 

Alberto Vicente Pescador, director general de GSD Cooperativa, y Francisco Gabriel Sanchez Parodi, en calidad de secretario de Cruz Roja Española de la Comunidad de Madrid, han firmado este convenio para la colaboración en las actividades que desarrolla dicha entida, a través de la difusión de los valores y principios que impulsan su actuación. 

En concreto, como parte de este acuerdo, GSD pasa a colaborar en actividades específicas como la difusión de campañas de sensibilización de Cruz Roja entre los trabajadores, socios trabajadores y alumnos de GSD. Además, ambas entidades colaborarán en campañas conjuntas a beneficio de Cruz Roja; y la elaboración de materiales promocionales; actividades de promoción y difusión de buenas prácticas en materia de Responsabilidad Social Empresarial.

 

 

Comentarios