DKV cerró 2016 superando la media de crecimiento del mercado | Corresponsables.com España

DKV cerró 2016 superando la media de crecimiento del mercado

24-03-2017
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

El volumen total de facturación del Grupo DKV alcanzó los 745 millones de euros (710 millones de euros en 2015), lo que supone un crecimiento del 5% respecto al año anterior. Respecto a las inversiones del grupo,  al cierre del ejercicio ascendían a 569 millones de euros a valor de mercado.

El informe de resultados de 2016 también recoge la decisión de DKV de trabajar en nuevos modelos de negocio enfocados en satisfacer las nuevas necesidades de los clientes, alineados con las capacidades de los socios médico-asistenciales y los intereses de los distribuidores. Así, la compañía presentó recientemente ‘Mi Salud al Día’, el primer paso del grupo para conseguir la digitalización de todos los procesos. Se trata de una plataforma que integra tanto funcionalidades de autocuidado de salud y hábitos saludables como herramientas de telemedicina, así como el historial clínico y asistencial del usuario.

Por otra parte, DKV trabaja también para establecer relaciones de colaboración duraderas con el ecosistema de innovación: Mediatic, Barcelona Tech City, Barcelona Activa, Zaragoza Activa, ESADE Creápolis y otras. Además, en 2016 el grupo renovó el sello EFQM 500+ que acredita su excelencia en gestión empresarial, después de obtener esta distinción por primera vez en 2014.

También ha sido el primer grupo sociosanitario en lograr la doble certificación ISO 9001 y UNE 179001 en sus Espacios de Salud. Estos dos sellos suponen una garantía de gestión de calidad, tanto genérica como específica, para centros de salud dental.

Comentarios