Los cortos finalistas de ‘Rueda por el Cambio’ | Corresponsables.com España

Los cortos finalistas de ‘Rueda por el Cambio’

14-07-2017

La primera edición de ‘Rueda por el Cambio’ cerró la convocatoria el pasado 5 de julio superando las expectativas de participación. En total se han presentado más de 600 cortos, de los cuales se han seleccionado a 22 finalistas, tomando como referencia su calidad y la particular visión que los autores aportan sobre la sostenibilidad y el progreso sostenible.

El concurso está organizado por Another Way Film Festival, festival de cine documental y sostenibilidad que se celebra anualmente en Matadero Madrid y que esta tercera edición tendrá lugar del 6 al 8 de octubre. El Festival cuenta con el apoyo de Sistema Integrado de Gestión de Neumáticos Usados (SIGNUS) como patrocinador.
De esta preselección se anunciarán los ganadores y se hará entrega de los premios en la clausura del festival el 8 de octubre en Matadero Madrid. 

“Rueda por el cambio” otorgará dos galardones. El primero es el Premio del Jurado al mejor corto valorado por 500€ corre a cargo de Joan Sala (Filmin), María del Puy (Malvalanda), y Javier Lafuente (Los Ilusos Films). El segundo es el Premio del Público, otorgado al corto que obtenga el mayor número de visionados.