Ver nuestros canales de comunicación
Selecciona tu edición de Corresponsables:ESMXCHCOECARPE
20 Agosto 2017, 15:27
Actualidad

Barcelona debate sobre la transformación de las grandes ciudades

17 Mayo 2017

El año 2017 ha sido declarado por las Naciones Unidas como Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo y para celebrarlo, Authenticitys presenta su Annual Summit, en la segunda edición del único evento que tiene su foco en experiencias turísticas y educativas de impacto social en las grandes ciudades.

Bajo el título 'Social Impact Cities', el evento tendrá lugar el sábado 20 de mayo en Barcelona y contará con la participación de los operadores de experiencias de India, Madrid y Barcelona. Además de llevar a cabo una conferencia, este encuentro se presenta como una oportunidad para llevar a cabo una sesión de trabajo y diálogo con metodologías innovadoras que se realizan con la colaboración de empresas sociales como Acumen, Generalitat de Catalunya, Pandorahub, Ship2B, Teamlabs y The Switchers.

Además, el evento incluye el encuentro de un grupo de emprendedores de moda sostenible de la ciudad de Barcelona, que han desarrollado un programa educativo en torno a un proyecto europeo financiado por ERASMUS+ llamado SOFEHUB e impulsado en cinco ciudades europeas. 

Será un sábado dinámico y divertido con charlas y ponentes del ecosistema de innovación social, además de talleres basados en la co-creación para proponer a las diferentes industrias dentro de la ciudad la posibilidad de participar en iniciativas de impacto alineadas con los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU.

 

COMENTARIOS
No hay comentarios. Sé el primero en comentar.
Debes estar conectado o registrado para enviar comentarios.

Corresponsables en la Red

CorresponsablesTV

Begoña Muñoz:"La Fundación Endesa contribuye a los ODS de manera transversal"

El twitter de Corresponsables

Agenda / Eventos

20
SEP
20|09|17
Madrid | España
28
SEP
28|09|17
Valencia | España
28
SEP

Encuesta

¿Con qué estándar piensa tu organización elaborar su próximo Informe de Sostenibilidad?: