ATRESMEDIA difunde los ODS a través de todas sus plataformas | Corresponsables.com España

ATRESMEDIA difunde los ODS a través de todas sus plataformas

11-10-2017

#COMPANIES4SDGS es una campaña promovida por la entidad Voluntariado y Estrategia y la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas con el apoyo de la iniciativa IMPACT 2030. ATRESMEDIA ha firmado un convenio de colaboración con ambas entidades para apoyarla hasta septiembre de 2018.

Con este acuerdo, ATRESMEDIA se compromete a emitir spots, cuñas y banners en los diferentes medios de comunicación del Grupo durante diferentes periodos del año. Asimismo, a nivel interno, se informará y sensibilizará a los empleados sobre los ODS a través de diferentes iniciativas de comunicación, así como ajustando el 'Programa de Voluntariado Corporativo' de la compañía a la consecución de los Objetivos. "Sólo lo conseguiremos si todos nos comprometemos”, aclama el  spot de #COMPANIES4SDGS que ya se está difundiendo. 

ATRESMEDIA es consciente de su capacidad de llegar a toda la sociedad y la importancia de la labor responsable de las empresas, a través de su política de Responsabilidad Corporativa, apoya la consecución de estas importantes metas globales, y apuesta por contribuir en aquellos en los que pueda tener mayor incidencia.
 
No obstante, no es la primera ocasión que la compañía refleja su compromiso con la promoción de los ODS, ya que el Grupo difundió también en 2010 en todos sus canales la campaña 'Un Mundo Mejor para Joana'. En este caso, con la finalidad de dar a conocer los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) para erradicar la pobreza, promover la igualdad o garantizar la sostenibilidad medio ambiental.
 

Comentarios