#COMPANIES4SDGs queda finalista en los SDG Action Awards | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Gobernanza
Grupos de interés:
 Grandes empresas,  PYMES

#COMPANIES4SDGs queda finalista en los SDG Action Awards

23-02-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

#COMPANIES4SDGs es finalista en los SDG Action Awards, unos premios organizados en el marco del Global Festival of Action y que tienen el propósito de reconocer las acciones realizadas por las organizaciones en línea a la promoción y consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS).

Se presentaron más de 700 proyectos a nivel internacional  -125 países han participado- en 7 categorías -Mobilizer, Includer, Communicator, Visualizer, Innovator, Storyteller y Connector-, siendo elegidos 38 finalistas. Los siete ganadores finales (uno por cada categoría), serán anunciados en el Festival organizado por Naciones Unidas entre el 21 y el 23 de marzo en Bonn (Alemania). Desde ahora hasta esa fecha, se efecturará un gran proceso de comunicación sobre los distintos proyectos.

La campaña #COMPANIES4SDGs ha sido seleccionada en la categoría ‘Communicator’. La iniciativa está dirigida a promover los ODS entre los trabajadores del ámbito empresarial. Ya cuenta con 35 empresas adheridas, a través de las cuales se ha conseguido sensibilizar a más de 310.000 personas. Asimismo más de 8.600 empleados han pasado a la acción mediante actividades de voluntariado corporativo.

Busca llegar a las personas a través de los canales de comunicación interna habituales de las empresas y para ello consta de tres partes: un kit de comunicación interna sobre los ODS para implementar durante 12 meses, la promoción de actividades de voluntariado alineadas con los ODS del mes, y una ambiciosa estrategia de comunicación externa.
 

Comentarios