Ver nuestros canales de comunicación
Selecciona tu edición de Corresponsables:ESMXCHCOECARPE
26 abril 2017, 2:19
Actualidad

Coca-Cola afianza su Proyecto GIRA de la mano de Quiero salvar el mundo haciendo marketing

Los jóvenes que participen en el proyecto pasarán por una fase de formación y realizarán prácticas en el ámbito laboral.
08 Octubre 2013

Corresponsables (@Corresponsables)

Proyecto GIRA Coca-Cola, Construye tu pasión pretende apoyar a gente joven a encontrar su camino en el mundo laboral a través del circulo de relación y actividades de la compañía.

 

 

Esta iniciativa es una invitación a revelarse contra su “aparente” destino y tratar de descubrir aquella profesión que les apasiona, aprendiendo y trabajando en ella. El entorno de la música, el teatro y las artes en general son el marco perfecto para inspirar esa búsqueda y trabajar con profesionales apasionados de su trabajo. Por eso, a jóvenes con dificultades económicas y/o académicas se les brinda la oportunidad de trabajar y compartir experiencias con profesionales de su rama que sienten pasión por su trabajo.

 

El proyecto se divide en dos fases. Una primera de actividades de aprendizaje que consisten en cursos formación académica, talleres de motivación y teatro, coaching, jornadas formativas en embotellador y rol play con expertos en recursos humanos. Y una segunda fase donde los jóvenes adquirirán experiencia laboral mediante prácticas profesionales tutorizadas por expertos en diferentes áreas de producción.

 

Tras el éxito del proyecto GIRA Coca-Cola en 2012, en la que 14 jóvenes trabajaron con expertos en producción del equipo de Carlos Jean, se han planteado cinco nuevas acciones en lo que va de año. El musical A quien le importa que contó con 12 jóvenes; Aires de Zarzuela con 4 de ellos; Copa Coca-Cola de fútbol con 9 aprendices y, dentro de Music Experience, 4 chicos y 2 chicas están aprendiendo de la mano del equipo de Pablo Alborán en su gira y 16 colaboraron en el concierto del 4 de octubre en el Palacio de los Deportes de Madrid.

 

Quiero salvar el mundo haciendo marketing, coordina la totalidad del proyecto desde la selección de los perfiles de los jóvenes en estrecha relación con Fundación SERES desde cuatro entidades sociales expertas en formación y orientación laboral: Fundación Tomillo, Asociación Semilla, Norte Joven y Fundación Exit, hasta el día a día de los participantes. 

 
Categoría: 
COMENTARIOS
No hay comentarios. Sé el primero en comentar.
Debes estar conectado o registrado para enviar comentarios.

Corresponsables en la Red

CorresponsablesTV

Sandra Pina: "El propósito es una manera de ser relevante"

El twitter de Corresponsables

Agenda / Eventos

27
APR
27|04|17 (18:15)
Barcelona | España
04
MAY
04|05|17 (9h)
Madrid | España

Encuesta

¿Con qué estándar piensa tu organización elaborar su próximo Informe de Sostenibilidad?: